Bogotá actualmente tiene una gran demanda de parqueaderos que es difícil de suplir, debido a que solo existen 60,000 parqueaderos para 1.8 millones de carros. Es decir, un 3% de cobertura.

Por eso, la plataforma Nidoo quiso generar valor compartido conectando a conductores y a dueños de parqueaderos privados vacíos para generar una solución, no solo a la necesidad de quienes tienen carro y buscan un lugar para dejarlo, sino a la movilidad de Bogotá, ya que los que congestionan las vías parqueando en la calle, tendrán una opción económica para dejar su vehículo.

El funcionamiento de este servicio es sencillo y funciona por mensualidades. Simplemente debes buscar en la página los parqueaderos disponibles y solicitar el que te guste, lo que le permitirá a NIDOO verificar la identidad y antecedentes tanto del oferente como del cliente para garantizar la seguridad de ambos. Una vez se confirme disponibilidad, los clientes pueden pagar el parqueadero con su tarjeta de crédito, Efecty o Baloto. Cada espacio puede ser usado máximo por 2 carros / 2 conductores para que puedas dividir el costo. Cuando ya estas usando un parqueadero, tienes prioridad para renovar la mensualidad.

Si quieres ofrecer tu parqueadero, simplemente entras a la página web de NIDOO o envías tus datos al correo (info@nidoo.la) para mayor información. Es importante  asegurarte que en tu edificio o conjunto esté permitido arrendar tu lugar de estacionamiento. Tu escoges en que horarios quieres ofrecer tu parqueadero, y NIDOO se encarga de que se cumplan todos los protocolos de seguridad de tu edificio. De ahí en adelante solo debes preocuparte por recibir el pago que te hace la plataforma mes a mes y de calificar a tu cliente.

Ten en cuenta que el valor del parqueadero que escojas o que quieres arrendar, está sujeto a un tarifario establecido por Nidoo según la zona en la que se encuentre. Recuerda que parquear en la calle te puede traer multas y robos, además congestionas las calles y produces trancones. Mejor sé parte de la solución y parquea como en casa en cualquier lugar.

Deja una Respuesta