Siempre que vas a salir en tu carro piensas en dónde parquearás cuando llegas a tu destino. Incluso, llevar tu vehículo a la oficina se ha convertido en un problema en Bogotá y muchas personas sienten lo mismo que estás sintiendo. Sin embargo, pocos saben que la solución la tienen a la mano gracias a iniciativas como Nidoo, que te permiten contratar un parqueadero durante todo un mes para que lleves tu automóvil a un lugar que frecuentes.

En Bogotá, el Parque de la 93 está rodeado de oficinas y Nidoo sabe que las opciones de parqueo cada vez son más reducidas y costosas, más ahora que el famoso parqueadero a media cuadra del McDonald’s será convertido en un gran edificio, reduciendo las opciones de estacionamiento para las personas que trabajan en el sector y los precios de los parqueaderos cercanos te recuerdan que cada minuto de retraso es un golpe más a tu billetera.

Hay quienes ven en la calle la oportunidad de parquear su vehículo, pero se exponen a multas de hasta 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, unos 368.858,4  pesos que podrían usarse en arrendar un parqueadero cerca de la oficina o algún lugar que frecuentes mucho por menos de un tercio del valor y aun así sobraría dinero para pagar algún recibió de servicios públicos o invitar a comer a tu pareja.

Así como pasa en la 93, este problema sucede en otros lugares como la Zona G donde solamente hay un estacionamiento gigante que se llena rápidamente los fines de semana y algunos parqueaderos aledaños que no dan abasto o que son muy costosos, más con la subida del 10% que aprobó el Gobierno Distrital en los últimos días. De igual forma la Zona T se congestiona por quienes estacionan en la calle, es decir que hay mucha oferta y poca demanda.

Según las cifras de Nidoo, en Bogotá hay 60.000 parqueaderos para 1.8 millones de carros y cada vez la gente adquiere más vehículos, por lo que se hacen necesarias las soluciones inteligentes como conectar personas que tienen parqueaderos libres con quienes buscan donde estacionar ¿Quieres hacer parte de esta solución? Visita www.nidoo.com.co y parquea como en casa en cualquier lugar.

Deja una Respuesta