Somos la solución de tu problema de estacionamiento.

Fundada en Bogotá, NIDOO es una empresa 100% colombiana, cuyo objetivo es ayudar a la gente a solucionar su problema de estacionamiento de una manera sencilla y segura.

La historia de Bogotá refleja la historia de muchas ciudades en América Latina: han crecido desmesuradamente pero con poca planeación. En Bogotá solo existen alrededor de 60,000 parqueaderos pero hay 1.8 millones de carros. Es mas, en los últimos años han desaparecido miles de parqueaderos pero el parque automotor ha crecido en un 60%. En otras ciudades de América Latina ocurre algo similar.

No conseguir parqueadero, el “cobro por minuto” que pocos entienden, el tener que “dejar llaves”, estacionar en lugares incomodos e inseguros, trancones por carros parqueados ilegalmente en la vía, entre otros, son apenas algunos de los problemas que afrontan nuestras ciudades y ciudadanos.

En este sentido, nos enorgullece ser unos jóvenes emprendedores cuya misión es ayudar a solucionar los problemas de movilidad y calidad de vida de las personas en nuestras ciudades.

Con NIDOO, parquea como en casa.